martes, 6 de septiembre de 2011

Aprender de los demás puede ser gratificante.

Es realmente facil quejarnos de la vida ,decir que nada nos podría ir peor sin pensar en lo que tenemos  ,en personas que realmente tienen motivos para decir que la vida ha sido injusta con ellos.
Y eso me lo enseñó hace poco una amiga mía,no voy a decir su nombre,pero sé que ella leerá esto y sabrá quien es.
¿Quién no ha deseado tener un padre con más dinero?¿o simplemente más enrollado?
realmente todos alguna vez en nuestra vida lo hemos hecho,pero nunca nos  hemos parado a pensar en todas aquellas personas que tienen el mismo derecho a tener un padre y ella sin embargo no lo tienen ,y no por eso son menos que nosotros,pero si son  menos afortunadas  en ese aspecto,así que en vez de quejarnos del que tenemos demos gracias de tenerlo,aceptemosle como es y no nos quejemos más.
Yo te quería dedicar mi primera entrada aquí,porque realmente te la mereces,porque sé que has tenido que sufrir muchisimo pero quizá sea ese sufrimiento el que te ha hecho esa gran persona que eres ahora,y estoy segura de que tu padre se siente muy orgulloso de ti esté donde esté.
Sé que nunca podras ocupar su hueco pero si realmente necesitas ayuda sabes que puedes apoyarte en mí.
Te quiero,no lo olvides nunca.

Y si alguien lo leé espero que le sirva para reflexionar un poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario