lunes, 12 de septiembre de 2011

¿Se puede ser cura y enfermedad a la vez?.

Puede que suene raro y absurdo,pero a veces nuestra mejor medicina es nuestra peor enfermedad,¿qué pasa cuando la medicina falla? que al depositar tanta necesidad en ella nos quedamos hundidos.
Es un estado dependencia creado por nosotros mismos,y por nuestro corazón.
Y la dependencia es horrible,porque nada es para siempre y puede que eso de lo que dependes se acabe antes que tú,¿y entonces ese día qué?.
¿Qué pasara cuando el bien venza al mal? que ya no habrá motivo por lo que luchar,y por lo tanto ya no habra motivo por lo que seguir viviendo,a veces son necesarios esos pequeños retos que nos hacen tener algo por lo que motivarnos y nos dan la mayor satisfacción personal por el hecho de habernoslo ganado a pulso sin que nos dieran nada hecho.
Como en el amor,vale es genial que nos conquisten,¿pero conquistar no lo es? esa sensación de reto,esa satisfacción cuando todo te sale como quieres,esa rabia interna cuando algo no te sale como querías,sin todo eso no vivirías el amor con la misma intensidad y como con todo hay partes malas y partes buenas,pero es mucho más de valientes aceptar las malas que huir de ellas y limitarte a esperar las buenas.
Todos los retos te llevarán a las fases más bonitas de la vida,sin embargo los trabajos hechos solo te darán aburrimiento .
Limitate a amar,reír y ante todo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario