miércoles, 16 de noviembre de 2011

Si todas las vidas tuviesen que ser perfectas,vendrían en catálogo.

Sí,el ser humano es por defecto ; inseguro,miedoso a lo desconocido,torpe,inexperto,con mucha capacidad pero poca manera de desarrollarla y un montón de defectos que podría seguir diciendo.
Todos partimos del 0,digamos que es el lugar de partida establecido.
Ya está en cada uno el sumar o restar,todos tenemos las mismas oportunidades,muchos caminos para llegar alto,pero también para llegar a lo bajo,cada uno elige con los pequeños gestos,con los actos ,con cualquier cosa cual quiere para su persona,tenemos la inmensa suerte de que cada uno de nosotros tiene uno particular.
Y con esto digo que tu camino no tiene nada que ver con otros,tú te puedes ir a las letras y que otro se vaya a las ciencias sin que algo pase.
El problema está en cuando nos empeñamos en juntar varios,en no andar por el que nos gusta y nos parece sencillo,sino por el que otra persona quiere que cojamos .
Hoy en día casi nadie es quien quiere ser,sino quien quieren que sea.
No sé si pretendeís que nos dejemos poner una etiqueta o un cartelito con como tenemos que actuar,a lo ropa,porque sí,porque nos estamos convirtiendo ropa ,con "precio" y "etiqueta".
Y es que os importa más el envoltorio del caramelo que el caramelo en sí.
Nuestro cuerpo es un plastico y nuestro interior el caramelo,¿quién os dice que ese plastico que no te llama nada la atención contenga tu caramelo favorito? nadie te lo dice,pero lo pensais.
Porque os da pereza mirar por dentro,mirar el contenido,os aburre,os abruma,porque vosotros no teneís,sois simples porque no conoceís otro habito.
Yo solo digo que el envoltorio se arruga y se vuelve feo,pero eso no afecta en absoluto al caramelo,ya que aunque lo envuelvas con el más crute papel siempre será sabroso.
Ya es tu elección el probar los caramelos y darte una grata sorpresa o el descartalos y perder un gran sabor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario